Convocatoria PCET MALUR 2017 para la mejora de las condiciones generales de trabajo y estudio

El Pro Rectorado de Gestión Administrativa y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar -PCET MALUR- convocan a la presentación de proyectos concursables a realizarse en el año 2017. El llamado está dirigido a proyectos con el objetivo de promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio, en particular las de seguridad y salud.

Podrán participar del proyecto los distintos actores universitarios: funcionarios docentes y T.A.S., estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

En la propuesta deberá existir un responsable, quien lo coordinará. En caso de que el responsable no pueda ejecutarlo, la CoSSET asumirá esta responsabilidad.

Requisitos:

• Llenar el formulario que se adjunta en Anexo I. Sólo se aceptarán formularios completos (literales A al F), con los avales requeridos.
  • Se deberán presentar tres presupuestos, indicando el elegido y completar el Anexo II con el detalle correspondiente. Las solicitudes de financiación deberán respetar estrictamente el monto máximo otorgable. Sólo como excepciones, que deberán estar debidamente justificadas, se aceptará un número menor de presupuestos.
  • El proyecto deberá presentarse en soporte papel (un ejemplar sin fotos) y en formato digital.
  • El formato digital deberá contener además del proyecto completo, las imágenes audiovisuales (fotos y/o videos) que evidencien las condiciones y medio ambiente descriptos en el mismo. En caso de no adjuntar imágenes, justificar la causa.
  • El tipo de letra a utilizar será Arial Nº 12, interlineado sencillo.

Cierre interno del llamado: 31 de mayo.

Entrega: Secretaría de Decanato, de 9 a 14 horas.

Delegados COSSET de Facultad de Psicología: Lorena Funcasta (ADUR), Mario Zabala (AFFUR) y Graciela Loarche (Decanato).

> Bases de la convocatoria
> Anexo I y II