Informe: La experiencia de relevamiento de la Opinión estudiantil del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

Introducción

El presente relevamiento se propone evaluar de modo general a las UCO del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, a partir de la recopilación y análisis de las opiniones de los estudiantes. Se indaga respecto a características y autoevaluación del estudiantado, evaluación a la tarea docente, uso de EVA y evaluación general de la UCO. Se relevaron las opiniones de los estudiantes que en el primer semestre del año 2016 se encontraban cursando alguna de las Unidades Curriculares Obligatorias correspondientes a dicho Instituto. No obstante, el formulario de opinión estudiantil busca ser una herramienta que aporte a la evaluación global de todos los equipos docentes de la Facultad que están a cargo de Unidades Curriculares Obligatorias (UCO).

> Leer el informe

Elaboración: Soc. Sofìa Doccetti y Soc. Ivana Pequeño
Coordinadora: Mag. Luciana Chiavone
Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREn)

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

57.
(Exp. Nº 191970-003349-16)  -  Visto: el dictamen Nº 4 de la Comisión de Carrera de fecha 15/11/16, se resuelve: Tomar conocimiento del informe "La experiencia de relevamiento de la Opinión estudiantil del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología", elevado por la Coordinadora de ProRen.

Distribuído Nº 1520/16 - 7 en 7