Imagen/Afiche:

El pasado 9 de Octubre se llevó a cabo la Jornada de reflexión e intercambio sobre la Cooperación Hispano Uruguaya en los últimos 25 años. Participó en la mesa de Educación, el Decano de Facultad de Psicología, Luis Leopold.

Esta jornada fué organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) con el auspicio de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), y tuvo como objetivos principales:

- Realizar un balance de la cooperación española en Uruguay, valorando el acompañamiento a los procesos de cambio, dando cuenta de los avances y sacando las lecciones aprendidas en el proceso.

- Compartir experiencias con las contrapartes nacionales: qué hemos hecho, cómo lo hemos hecho, qué se ha conseguido y/o aprendido por cada una de las partes involucradas, y cómo podemos plantear nuestra relación futura en cada ámbito de actuación.

Fuente: http://www.aecid.org.uy/?p=1212

Galería de fotos: