La Dra. Victoria Gradín, se suma a los/as docentes con dedicación total

Imagen/Afiche:
La Dra. Victoria Gradín, se suma a los/as docentes con dedicación total

Gradín, incorporada recientemente a la Facultad en calidad de Prof. Adjunta en el marco del programa becas de retorno y contratación de Investigadores provenientes del exterior - CSIC, posee dos títulos de grado, Ingeniera Civil y Licenciada en Física en la UDELAR. Es Magister en Biofísica, realizó su doctorado en la Universidad de Aberdeen (Escocia) y cuenta con una estadía posdoctorado en la Universidad de Dundee (Escocia).

En su doctorado y posdoctorado ha estudiado la aplicación de técnicas neuroimagenológicas para el estudio de trastornos psiquiátricos, y particularmente en el Centro de Investigación Básica en Psicología se encuentra a cargo de la investigación que tiene como objetivo mejorar el entendimiento de los mecanismos neurales que subyacen a los trastornos psiquiátricos mediante el uso de experimentos comportamentales y técnicas neuroimagenológicas.