Prof. Adj. Alejandro Vásquez: nuevo docente en régimen de Dedicación Total nombrado por el CDC

Imagen/Afiche:

En el mes de Abril, el Prof. Adj. Alejandro Vásquez fue nombrado DT tras la aprobación de su propuesta a la postulación del cargo.

Alejandro Vásquez es Licenciado en Psicología, de la Facultad de Psicología – UdelaR.

Realizó una Maestría en la Universidad del País Vasco, España (título de Tesis: "Contexto Familiar y Desarrollo del Pensamiento Futuro) y actualmente se encuentra realizando un Doctorado de la Universidade do Porto, Portugal (título de Tesis: "Pensamiento futuro: determinantes ecológicos y desarrollo ontogenetico en niños de edad pre-escolar").

En la actualidad desempeña el cargo de Prof. Adjunto del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología (Facultad de Psicología - UdelaR).

CV Sistema Nacional de Investigadores (.pdf)187 KB