Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 30/05/12

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE MAYO DE 2012, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

28.

(Exp. Nº 191160-000731-12)  -  Visto: el informe elevado por el Programa de Practicantados y Residentes en Servicios de Salud, se resuelve:

1) Tomar conocimiento de la realización del Primer Encuentro Regional de Practicantes y Residentes de Psicología en Servicios de Salud, denominado "De-construcción de escenarios y prácticas en salud mental", organizado en el marco del Programa de Practicantados y Residencias en Servicios de Salud, los días 8 y 9 de junio de 2012, con una duración de 20 horas aproximadamente.

2) Autorizar la suspensión de las actividades curriculares para los días 8 y 9 de junio del corriente.

3) Autorizar que el referido evento se lleve a cabo en las instalaciones de Facultad de Psicología.

4) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 506/12. 11/11.-

Resolución del Consejo de Facultad