RESOLUCIONES COMISIÓN DE CARRERA 18/3/13

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN DE CARRERA DE SESIÓN DE FECHA 18/3/13

La Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología comunica:

1) Aquellos  estudiantes que aún no han accedido a lugares en los cursos 2013, que se está trabajando en los últimos ajustes a partir de los datos recogidos del formulario de inscripciones que se completara del domingo 10/3 hasta el martes 12/3 (Resolución Nº 38 del Consejo de Facultad en sesión de fecha 18/3/13)

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 13 DE MARZO DE 2013, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
38.
(Exp. Nº 191160-002062-12)  -  Se levanta el Cuarto Intermedio. Visto:
lo informado por la Comisión Ad-hoc, integrada por los Brs. Facundo Silva, Valentina Signorelli, Directora de Licenciatura Prof. Adj. Ana Laura Russo, Directora de Enseñanza Alicia de León y Ass. Acs. Noelia Correa y Noel Sosa,
Considerando: 1- La solicitud de inscripciones relevadas para los cursos 2013;
2- Que la Dirección de Licenciatura, la Comisión de Carrera, los Directores de los Institutos y los   integrantes de las unidades curriculares vienen trabajando en un intercambio permanente, se resuelve:
1) Tomar conocimiento del informe de inscripciones al día de la fecha, cuyo detalle luce en el distribuído Nº 176/13.
2) Aprobar dicho informe como orientaciones generales para ser instrumentadas por la Dirección de Licenciatura conjuntamente con la Comisión de Carrera y Directores de Institutos, en consulta con las Comisiones Directivas y equipos docentes, de modo de procurar las mejores soluciones.
3) Remitir los aportes vertidos en sala a la Comisión de Carrera; a la Dirección de Licenciatura y a los Directores de los Institutos.-10/10

A la brevedad se publicará en la página web de Facultad, a efectos de instrumentar una nueva inscripción.

2) Los estudiantes que quedaron inscriptos a dos Pasantías o Servicios que les coincide el horario (sólo por este motivo), se podrán dar de baja en uno de ellos en ventanilla de Bedelía en el día de hoy 18 de marzo en el horario de la tarde o mañana 19 de marzo en el horario de la mañana.
El formulario de inscripción para la segunda vuelta (para los que se inscribieron a la primera y no quedaron inscriptos) estará disponible en la página web  en horas de la tarde, así como los lugares disponibles para realizar la nueva elección.

3) La inscripción a los Proyectos de 10 créditos se realizará de forma independiente, solamente para los estudiantes a los que les resten 10 créditos de Proyectos, no pudiéndose inscribir aquellos estudiantes que ya lo hicieron a Proyectos de 20 créditos.

Recordamos que no habrá período de bajas, tal como fuera resuelto oportunamente por el Consejo de Facultad.

Dictámen de la Comisión de Carrera
Publicado el Lunes 18 Marzo, 2013