Convocatoria a Asamblea del Orden Egresados de Facultad de Psicología - UR

Se convoca Asamblea del Orden Egresados para el día jueves 25 de mayo de 2017 a las 19.30 hs. en el salón 4.

La presente convocatoria de enmarca en el trabajo que vienen realizando los estudiantes de posgrado de la Facultad de Psicología - UdelaR. desde donde se entiende oportuno y urgente iniciar un proceso de construcción colectiva por parte de quienes hemos egresado de dicha casa de estudios.
Independientemente de las actuales inserciones, nos importa dar lugar a todas las voces en los procesos de trabajo y discusión académico-políticas que requiere el compromiso en el co-gobierno.
En tal sentido, el objetivo de dicha asamblea es intercambiar sobre distintas dimensiones vinculadas a la Facultad y al rol de los egresados en la construcción colectiva de ésta.

Orden del día:
1- Propuestas de funcionamiento del Orden Egresados