Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Integración de Maestrandos/as a los Programas de los Institutos y a los Centros de Investigación

Cuerpo

Todo/a maestrando/a debe integrarse a una estructura de la Facultad de Psicología (Universidad de la República) que persiga fines de investigación (programas o grupos de investigación) y formalizar dicha integración. Tal integración debe constituir un beneficio mutuo. Para el/la maestrando/a constituirá una oportunidad de compartir los avances en el proceso de elaboración de su tesis con investigadores/as que trabajen en la misma temática o en temáticas afines. De un modo recíproco, las estructuras académicas de integración se verán beneficiadas con los aportes de los mencionados avances.

La temática de tesis del/la maestrando/a debe contribuir al desarrollo académico del programa o grupo de investigación, lo que implica enmarcarse en las líneas de investigación ya existentes o, eventualmente, plantearse una nueva línea que deberá estar fundamentada y avalada como de interés para la Facultad en el marco de alguno de los programas o grupos de investigación. Siguiendo esta lógica, los/as maestrandos/as deberán incorporarse al programa o grupo de investigación de su tutor/a.

> Seguir leyendo

 

Para presentar un Plan de Trabajo para la integración a un Instituto o Centro de Investigación, complete el formulario disponible aquí.

Público Objetivo
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Maestrías
Publicado el Viernes 24 Agosto, 2012