300 nuev@s Psicólog@s festejan hoy su día

Imagen/Afiche:
300 nuev@s Psicólog@s festejan hoy su día

Son más de 300 l@s estudiantes que tramitaron su título como Licenciad@ en Psicología de la Universidad de la República en lo que va del año 2012.

La Directora del Departamento de Enseñanza señaló que la última quincena de diciembre es el momento en que se producen mayor cantidad de solicitudes, por lo que prevé se supere la cifra del pasado año (477 graduados).

En el día de ayer, en un clima de total ansiedad por saber los resultados de los últimos exámenes y pruebas que marcarían la finalización de la carrera, familiares y amigos aguardaron la salida de los próximos psicólog@s para celebrar ese momento, que muchos calificaron de “imponente” entre lágrimas, risas y fotografías.

Entre las aproximadamente 50 personas que se encontraban en los alrededores de la Facultad para el festejo, muchas de ellas señalaron conocer la exhortación a cuidar las instalaciones de nuestra Facultad, incluyendo sus veredas y accesos.

¡Felicitaciones a tod@s ell@s!