Convocatoria AUIP para cursar Másteres Universitarios en España

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias a Becas en España.

A tener en cuenta :

Para postular a las mismas es necesario un aval del Rector que deberá ser solicitado con un aval de la Decana. El plazo para soliciltar el aval del Rector es con una semana de anticipación al vencimiento de la postulación a cada Beca.

Por más información: sagirni@psico.edu.uy / abuti@oce.edu.uy

AUIP

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de Alcalá 2017

Becas para cursar Masteres<br />
                    AlcaláPlazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2017

Nº de Plazas convocadas: 20

Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras asociadas a la AUIP.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pública de Navarra 2017

Oficiales en la Universidad<br />
                    Pública de NavarraPlazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2017 (a las 23:59 hora peninsular de España).

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: Las ayudas consisten en una cuantía de 5.000 euros cada una destinadas a financiar gastos de matrícula, de alojamiento y manutención.

Dirigido a: estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Becas para cursar Másteres Oficiales en las Universidades de Castilla y León 2017

Becas para cursar Masteres<br />
                    AlcaláPlazo de solicitud: hasta el 8 de junio de 2017

Nº de Plazas convocadas: 5

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación de 7.000 euros y están destinadas a la realización de estudios oficiales de Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las Universidades públicas de Castilla y León.

Dirigido a:

• Españoles residentes en América Latina que acrediten su nacionalidad española y su inscripción en cualquiera de los municipios de Castilla y León.

• Descendientes de castellanos y leoneses residentes en alguno de los países latinoamericanos que, no teniendo nacionalidad española, puedan demostrar su ascendencia castellana y leonesa y dispongan de visado de entrada y permanencia en España.

• Bases del programa
  • Formulario de solicitud

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili 2017

Rovira i Virgili

Plazo de solicitud: hasta el 20 de junio de 2017 (a las 23.59 h, hora peninsular de España)

Nº de Plazas convocadas: 9

Cuantía de las Becas: El importe máximo de cada beca asciende a 3.984,75 € destinados a los costos de Matrícula (valor máximo orientativo: 2.984,75 €). Ademas las becas otorgadas a másteres en modalidad presencial o semipresencial tendrán una ayuda de viaje por importe de 1.000 €.

Dirigido a: graduados extranjeros, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP de Latinoamérica, que quieran iniciar estudios de máster universitario en la URV y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Becas para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria 2017

en Instituto Politécnico de<br />
                    Leiria

Plazo de solicitud: hasta el 22 de mayo de 2017

Nº de Plazas convocadas: 12

Cuantía de las Becas: Las becas financian el 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y el 50% del coste anual de matrícula en un master para un alumno extranjero (1.500 euros anuales).

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga 2017

Becas para la Realización<br />
                    de la Tesis Doctoral en la<br />
                    Universidad de MálagaPlazo de solicitud: hasta el 2 de junio de 2017

Nº de Plazas convocadas: 2

Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado así como el transporte, alojamiento y manutención durante el curso 2017 - 2018, por un periodo máximo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 Euros.

Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.