Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Horario Docente: nuevo procedimiento a partir del 1/4/2016

Cuerpo

Instructivo

001/2016

De acuerdo a las resoluciones establecidas en los artículos 3 y 4 del Reglamento de Contralor de Asistencia del Personal Docente de la Facultad de Psicología Res. Nº21 del CDC de fecha 25/03/03 se comunica que el procedimiento a partir del 1/04/2016

es el siguiente:

1) Se elimina la planilla de declaración de horas mensuales a partir del 1.4.2016.
Queda la disponibilidad en la página Web para su propio control la planilla de “Declaración de lugares y horas mensuales de trabajo fuera de los edificios centrales de facultad”, así como el “informe de asistencia mensual”.

2) Todos los/las docentes continuarán registrando en el reloj de entrada como mínimo el 50% de su horario mensual total.

3) Aquellos/as docentes que por razones inherentes a su tarea cumplan la mayor parte de su horario, o la totalidad del mismo, fuera de los locales de Facultad, deberán acordarlo previamente con la Dirección del Instituto al que pertenecen.
Los Institutos remitirán a sección Personal una nota donde se detalle el motivo, plazo y lugar del horario laboral de los docentes que se encuentren en esta situación.
Estas comunicaciones deberán ser presentadas semestralmente, en los meses de febrero y julio.

4) Sección Personal procesará las marcas de los relojes electrónicos situados en el Local Central y en el CIC-P a través de un nuevo sistema informático.
Este sistema indicará como déficit las marcas que no lleguen al 50% de la carga horaria total mensual.
El descuento correspondiente se comunicará al Departamento de Contaduría para proceder a los débitos correspondientes.

5) La correspondencia de la marca con la presencia en el local durante el período que figura desde la entrada hasta la salida en cada jornada laboral, es responsabilidad de cada docente y será pasible de ser sancionado si no se cumpliera. El director o directora del Instituto debe informar de las irregularidades que pudieran constatarse en este sentido.

 

Público Objetivo
Docentes

Suscripción a noticias

1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.