Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Investigador del CIBPsi recibió Mención Especial - Premio Prof. Caldeyro Barcia – PEDECIBA, mérito de su Carrera en Investigación

Imagen/Afiche
Cuerpo

Gastón Ares es Ingeniero de Alimentos y Doctor en Química por la Universidad de la República. Es investigador asociado del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBpsi), donde es el investigador principal del proyecto “Búsqueda Visual”. Trabaja principalmente en evaluación sensorial y ciencia de los consumidores; y, particularmente, en el desarrollo y evaluación de nuevas metodologías.

Recibió recientemente el premio de Ciencias Básicas “Dr. Roberto Caldeyro Barcia”, del área Química, debido a su destacada producción científica y desarrollo del área de su especialidad, así declaró el tribunal del área Química:

"Realizó su doctorado en 3 años con una excelente producción científica durante el desarrollo del mismo. Demuestra la concreción de una línea de trabajo sostenida luego de finalizada su formación, manteniendo su nivel de producción científica en términos de publicaciones y demostrando capacidad para la obtención de recursos para el mantenimiento de dicha línea. Se encuentra además comenzando con la formación de nuevos investigadores."

>> Ver CV

¡Felicitaciones!

Unidad de Comunicación Institucional

 

Publicado el Viernes 15 Noviembre, 2013

Suscripción a noticias