“Aprender a convivir en las Instituciones escolares es prevenir la violencia” dictado por el Psic. Horacio Maldonado (Córdoba, Argentina)

Imagen/Afiche:

El Psicólogo Horacio Maldonado, de la Universidad Nacional de Córdoba, dictó durante esta semana el Seminario “APRENDER A CONVIVIR EN LAS INSTITUCIONES ESCOLARES ES PREVENIR LA VIOLENCIA. Del paradigma de la disciplina al paradigma de la convivencia” en el marco del Programa de Movilidad Académica Para la Integración (MAPI). El curso estuvo dirigido a estudiantes de Facultad de Psicología, con una duración total de 20hs, incluida una evaluación final.

Como objetivos se planteó, proporcionar fundamentos y recursos teóricos, metodológicos y procedimentales; a fin de que profesores y profesionales que operan en el sistema educativo (especialmente en la escolaridad secundaria), puedan ampliar y enriquecer sus enfoques de análisis y sus modalidades de intervención en el desarrollo de sus prácticas docentes/profesionales.

A continuación compartimos algunas imágenes.

Galería de fotos: