“Equipamiento audiovisual para salones” proyecto aprobado por la CSE

En el marco del llamado “Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado” de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), fue aprobado el proyecto “Equipamiento audiovisual para salones” (presentado por la Asistente Académica Lic. Antonella Lupano), que tiene como objetivo el acondicionamiento audiovisual de algunos salones donde se dictan cursos a estudiantes de grado de la Licenciatura en Psicología.

Las mejoras en el equipamiento contemplarán dos líneas: visual y audio, en cuatro salones de la Facultad (A, B, 5 y 8).
En lo que refiere a lo visual, se prevé la instalación de pantallas LED de 58 pulgadas en los salones 5 y 8, las que sustituirán los cañones proyectores y pantallas. Estos serán tomados como referencia y se evaluará, de acuerdo al impacto generado en docentes y estudiantes, si se continúa con esta medida en otros salones pequeños de la Facultad.
Con respecto al audio, se colocarán de forma permanente micrófonos inalámbricos en los salones A y B.
En relación al impacto, se espera que los docentes puedan desarrollar con más comodidad sus cursos y que esto repercuta directamente en la calidad de las clases. En cuanto a los estudiantes, se entiende que la mejora en la calidad audiovisual repercutirá en el aprovechamiento que estos realicen de los cursos presenciales.

>> Ver propuesta completa