Actividad de cierre del Programa Fomento de la Investigación de Calidad en la Facultad de Psicología (FASE B)

El día miércoles 17 de diciembre, de 12 a 14 horas, se realizó en el Aula Magna de Facultad de Psicología la actividad de cierre del Programa Fomento de la Investigación de Calidad en la Facultad de Psicología (FASE B) 2009-2014, que cuenta con el apoyo de CSIC.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Prof. Agda. Alejandra López Gómez, quien integra el Equipo Coordinador de FASE B, junto al Prof. Agdo. Fernando Berriel y la Asist. Karina Boggio.  La actividad contó con la participación del Decano, Prof. Luis Leopold.

Luego, se presentaron los resultados del Premio Incentivo a la Publicación de artículos de Investigación en la Facultad de Psicología y se hizo entrega de los premios y certificados correspondientes.  Para la categoría Grupos de Investigación el premio consistió en la entrega de equipos para el desarrollo de tareas de investigación, de un valor equivalente a $40.000: 1 laptop, 2 grabadores digitales, 2 e-book reader, 2 disco duros externos 1TB, por cada trabajo seleccionado.  Para la categoría Investigación en el marco de las Maestrías de Facultad de Psicología, el premio consistió en la suma de $30.000 por cada trabajo seleccionado.

A continuación presentamos los ganadores del premio:

Grupos de Investigación

En este caso se concedió el primer lugar a dos artículos.

Autores

1

Spatial Facilitation by Apparent Motion

Ana Cristina Pires
Mario Luzardo
Alejandro Maiche
2

Adaptación al español de la Escala de Consideración de las Consecuencias Futuras

Alejandro Vásquez Echeverría
Ana Martín
Cristina Esteves
Victor Ortuño
Jeff Joireman
3

Blues across two different Spanish-speaking populations

Fernando González Perilli
Ignacio Rebollo
Nicolasa Morales-Geribón
Alejandro Maiche
Analía Arévalo
4

Estado de salud y Apoyo Organizacional percibido por Trabajadores de un Programa de Cercanías: impacto del trabajo con poblaciones en situación de alta vulnerabilidad.

María Eugenia Panizza
Gabriela Etchebehere
Lorena Funcasta Duce
5