Colibrí (Conocimiento Libre Repositorio Institucional)

Imagen/Afiche:
Colibrí (Conocimiento Libre Repositorio Institucional)

Colibrí es una colección digital de acceso abierto que reúne la producción de la Universidad de la República.

Tiene como objetivo: Reunir y organizar la producción de la comunidad académica de la UDELAR; Gestionar y preservar el acervo digital de las publicaciones para garantizar su recuperación y conservación en el tiempo; Favorecer la difusión y el acceso a las publicaciones de la UDELAR de forma libre y gratuita, para la comunidad académica y la sociedad en su conjunto; Aumentar la visibilidad de la producción científica de la UDELAR y su impacto en la sociedad; Definir las políticas que orienten la implementación del repositorio institucional.

Las Colecciones incluyen: Tesis, Libros y Conferencias, Artículos de investigación, Reportes Técnicos,  Informes, Audiovisuales, Documentos de COLIBRI (Proyecto, Ordenanza, Flujo de ingesta).

>> Más información

Contacto: