Comienzo de obras en la Fachada de la Facultad

El miércoles 13 de noviembre iniciaron los trabajos correspondientes a la recuperación y reacondicionamiento de las fachadas de la Facultad de Psicología.

Esta obra se inscribe dentro de un plan de obras que se está realizando, cuyo principal objetivo es la mejora de las condiciones habitacionales y la adecuación del edificio a las necesidades actuales de la Facultad.

Las mismas comprenden a la fachada sobre la calle Tristán Narvaja, fachada sobre la calle Uruguay (incluyendo edificios anexos) y la fachada sobre la calle Paysandú.

El reacondicionamiento de la fachada no sólo revitalizará la imagen de la Institución, sino que generará un impacto positivo en el entorno, favoreciendo el compromiso, la vinculación y la apropiación por parte de sus Estudiantes, Docentes, Funcionarios, visitantes y por la población cercana.

Los trabajos consistirán en:

• Limpieza de la fachada
  • Retiro de superficies flojas y picado de zonas de revoque deteriorado
  • Reconstrucción del mismo
  • Impermeabilización sobre las cornisas
  • Retiro de elementos metálicos, reparación de molduras, preparación de la superficie y terminación con pintura.
  • Lijado y pintura de aberturas y rejas.

Arq. Cecilia Ferrari
Unidad de Gestión Edilicia