Convocatoria a presentación de artículos para el Vol. 7. Núm. 2 (2017) Número Monográfico: “Desafíos de la Inclusión Digital”

La  Revista  Psicología,  Conocimiento y Sociedad convoca a la comunidad académica a presentar trabajos para el número monográfico “Desafíos de la inclusión digital” a publicarse en noviembre de 2017. Este número monográfico realiza la convocatoria para la presentación de artículos académicos de procedencia nacional e internacional con el fin de aportar a la reflexión crítica y la producción intelectual sobre los desafíos actuales en materia de inclusión digital.

Cierre de la convocatoria: febrero 2017
Publicación: noviembre 2017

Envío de artículos

>> Más información