Convocatoria: presentación de resúmenes de propuestas, individuales, colectivas o mesas de ponencias sobre el trabajo interdisciplinario

Imagen/Afiche:

El Espacio Interdisciplinario invita a la presentación de resúmenes de propuestas, individuales, colectivas o mesas de ponencias sobre el trabajo interdisciplinario para el Primer Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria a realizarse del 28 al 30 de setiembre de 2016.

El objetivo de este congreso es generar un encuentro bianual donde volcar y recoger saberes, experiencias, metodologías y resultados de investigación y educación superior interdisciplinarias.

Ejes temáticos del IEI 2016

• Prácticas y resultados de proyectos de investigación interdisciplinarios
• Políticas públicas e interdisciplina
• Transdisciplina y co-producción de conocimiento