Cuidá tu Facultad

Desde hace varios años se vienen mejorando considerablemente las condiciones de trabajo y estudio en la Facultad de Psicología.

Se trabaja actualmente en el reacondicionamiento de las fachadas exteriores de los edificios.

Lamentablemente, como podemos apreciar a través de las fotos que aquí compartimos, algunos festejos de graduación del pasado 21 de abril dejaron las aceras y paredes con una gran suciedad.

Además de no cuidar estos espacios que son de todos; quienes ensucian no limpian, sobrecargando así las actividades de los funcionarios que mantienen la higiene del edificio, lo que no corresponde.

Resolución del Consejo de Facultad de Psicología respecto a los festejos al egreso: Resolución del 29/02/12.

Cuidá tu Facultad Cuidá tu Facultad Cuidá tu Facultad Cuidá tu Facultad

Galería de fotos: