Dra. Carolina Guidotti se incorpora a la Facultad como Docente Grado 3, con Dedicación Total, nombrada por el CDC

Imagen/Afiche:

El pasado martes 2 de diciembre, el CDC aprobó la contratación de la Dra. Carolina Guidotti como Grado 3, con Dedicación Total, del Instituto de Psicología Social de nuestra Facultad (distribuído nº 1311.14).

Carolina Guidotti obtuvo su titulación de grado como Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en el año 2009.
Magíster en Demografía por la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP) de Brasil (2010), continuó su formación con un Doctorado en Demografía en dicha casa de estudios, graduándose en el presente año.
En relación a su formación complementaria, realizó diversos cursos en Brasil, Argentina, Cuba  y Estados Unidos.

La Dra. Guidotti se incorpora al plantel Docente de la Facultad a través del Programa de Contratación de Investigadores del Exterior, de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), y se insertará en el Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento (NIEVE): www.nieve.psico.edu.uy

>> Ver Currículum Vitae abreviado