Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

En marzo comenzó un año de festejos

Imagen/Afiche
Cuerpo

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó, por unanimidad, la creación de esta Facultad el 15 de marzo de 1994. Es por eso que, 20 años después, estudiantes, graduados, docentes y funcionarios se reunieron en el Aula Magna de la Facultad para festejar el aniversario.

Sobre las 13 hs., "El cuarteto del amor" recorrió la Facultad convocando a todos los presentes. Entre serenatas y risas se dirigieron al Aula Magna, donde hicieron uso de la palabra el Decano Luis Leopold y Cristina Petit -Vice Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba- quien trasmitió un saludo de su Facultad y de la AUAPsi (Asociación de Unidades Académicas de Psicología).

Tras sus exposiciones, un video proyectado recorrió estos 20 años a través de más de 300 fotos, aporte de diversos actores que compartieron estos años.

Una torta, velas y fotografías expuestas en el patio, fueron el marco que recibió a los presentes para compartir la música de Cuareim 1080, baile y un brindis final.

Compartimos a continuación algunas fotografías y videos de la actividad.

Videos
Publicado el Miércoles 9 Abril, 2014

Suscripción a noticias