Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Entrega de certificados de la Especialización en Evaluación Psicológica

Imagen/Afiche
Cuerpo

La Especialización en Evaluación Psicológica dio inicio en el año 2013 en base a un tronco común y tres opciones de formación: evaluación clínica; técnicas de evaluación psicolaboral y técnicas de evaluación en psicología, judicial y forense.

El pasado viernes 18 de diciembre se realizó la entrega de certificados a 9 egresados/as de su primera cohorte.
En la opción “evaluación clínica” egresaron Alejandra Cousillas; Claudia Escudero; Beatriz Gazzano y Manuela Irureta. En “ técnicas de evaluación psicolaboral”, recibieron el título de Especialistas: Mariana Abayian; Mariana Alberti y Germán Suárez. Por último, en la opción “técnicas de evaluación en psicología, judicial y forense”, egresaron: Nicolás Etchegaray y Daniela Rodríguez Portas.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de las Profesoras Adriana Cristóforo y Alicia Muniz (Directoras Académicas de la Cohorte 2013) y de la Decana de la Facultad, Dra. María José Bagnato.

Luego de la entrega de certificados por parte de la Jefa de Bedelía de Posgrados, Beatriz Facal, tomó la palabra la Lic. Mariana Alberti como representante de los/as egresados/as.
 

Compartimos a continuación fotografías de la actividad.

Galería de fotos
Publicado el Martes 29 Diciembre, 2015

Suscripción a noticias