Espacio de canto CRAM

Imagen/Afiche:
Espacio de canto CRAM

La música y el sonido son parte nuestra aún desde antes de nacer.

Solemos referirnos a la música como aquella que elegimos para escuchar, cantar, tocar o bailar en determinados momentos o mientras realizamos ciertas actividades.

Sin embargo la música no está presente únicamente en esos momentos. En un día corriente de cualquiera de nosotros, la música aparece en la radio del ómnibus, el jingle del súper, el alto parlante del barrio, un amigo al que se “le pegó” tal o cual canción…. Y podríamos seguir. Es decir, está la música que elegimos por algún motivo y la que no elegimos pero igual suena.

Está la música con la que nos identificamos y aquella que rechazamos. La que nos genera indiferencia, la que creíamos que no conocíamos y (en un cumpleaños cuando todos la empezaron a cantar) nos dimos cuenta que sabíamos de principio a fin. La que amamos profundamente y no nos atrevemos a reconocerlo en público, la que nos remite a nuestra infancia, la que nos recuerda algún momento o persona en particular… la que…. La que…..

Por todo esto, decimos que son parte nuestra, que somos toda esa música.

En el mes de la diversidad, el Cram larga su espacio de música y canto, para sonar, escuchar, danzar, ir a donde nuestra música nos lleve.

Orientado a personas Trans, Lesbianas, Gays, Intersexuales, Bisexuales y por que no Heterosexuales amigables.

Día y hora: Jueves 24 de setiembre a las 18.30 hs.

Lugar: Mercedes 1737, esquina Gaboto (Anexo de la Facultad de Psicología)

Frecuencia semanal.
Libre gratuito
Organiza: Práctica “música y canto en el CRAM” de Facultad de Psicología a cargo de Luciana Bibbó y Andres Granese

Postergación del inicio de MusiCRAm!

Estimadxs:

Infelizmente, debemos comunicarles que dados los sucesos de desocupación del edificio de CODICEN - ANEP y sus repercusiones en múltiples gremios de la educación, con las consecuentes medidas de paralización de actividades, NO CONTAREMOS CON LAS INSTALACIONES EDILICIAS NECESARIAS PARA COMENZAR CON LA ACTIVIDAD EN EL DÍA DE HOY 24/9.

Dado lo presuroso de los tiempos no pudimos coordinar alternativas; de todos modos, daremos feliz inicio a la actividad el día JUEVES 01/10 a la misma hora.

Agradecemos vuestra comprensión y lxs esperamos con el mismo entusiasmo.

Organización de MusiCRAm