"Evaluación de los Aprendizajes" a cargo de la Prof. Alicia Camilloni de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Psicología, el curso para docentes "Evaluación de los Aprendizajes" a cargo de la Profesora Alicia W. de Camilloni.

Se contó con la presencia de docentes de todos los servicios universitarios,  tanto de Montevideo como del interior del país, así como docentes de institutos de Formación Docente.

En esta oportunidad la Profesora Emérita por la Universidad de Buenos Aires, de vasta trayectoria en el campo de la Didáctica universitaria, el Currículum y la Evaluación de los Aprendizajes en contextos de numerosidad; centró el curso en los diversos formatos de pruebas de evaluación: opciones múltiples, portafolios, rúbricas, pruebas individuales y grupales domiciliarias.

Estas jornadas dieron comienzo al "Programa de Renovación y Mejora de la Enseñanza de Grado en la Facultad de Psicología", que continuará organizando encuentros periódicos con la participación de docentes nacionales y extranjeros.

Docentes / Investigadores visitantes
Publicado el Martes 5 Noviembre, 2013