Facultad de Psicología convoca a cuidadores de personas adultas mayores para participar en estudio sobre representaciones sociales del envejecimiento

Imagen/Afiche:

Se trata de personas que realicen prácticas de cuidado a adultos mayores con más de 75 años, sin recibir remuneración a cambio. Desde acompañamiento a citas médicas, o a lugares fuera de la casa; ayuda en tareas domésticas, hacer las compras; ayuda en el manejo de dinero, en el control de medicamentos;hasta ayuda para vestir, bañarse, uso del baño, levantarse de la cama o la silla, comer y caminar dentro de la casa.

Los/as voluntarios/as deben residir en Montevideo y tener edad entre 35 a 45 años o 55 a 65 años.

Contacto: María Carbajal mcarbaja@psico.edu.uy o al teléfono 099051356