Facultad de Psicología tendrá Decana para el período del 9/2015 al 8/2019

Con la presencia del Rector Dr. Roberto Markarian; y tras votación unánime de Estudiantes, Graduados y Docentes; la Prof. Dra. María José Bagnato fue electa Decana de la Facultad de Psicología (UR), por el período comprendido entre 9/2015 y 8/2019.

Prof. Dra. María José Bagnato

Graduada de la Facultad de Psicología - UR (1987), curso Maestría y Doctorado en la Universidad de Salamanca, España. Ambas Tesis versaron sobre discapacidad, motriz e intelectual, y su inserción en el mercado laboral.

La Dra. Bagnato es Docente de la Facultad de Psicología desde el 1995, año en el que ingresó como Ayudante (Grado 1), y Profesora Titular desde noviembre de 2014.

Entre los roles ejercidos en los últimos años dentro de la Institución, se destacan la Dirección del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología (entre 12/20110 y 12/2013) y la actual Dirección del Doctorado en Psicología.

>> Ver perfil Institucional

Publicado el Jueves 30 Julio, 2015