Fallecimiento de la Docente Alejandra Gutiérrez

Lamentamos informar el fallecimiento de la Mag. Lic. Alejandra Gutiérrez, Docente de esta Casa de Estudio desde el año 2000 y que desarrollaba actualmente su trabajo como Grado 3 del Instituto de Psicología Clínica.

Graduada de la Licenciada en Psicología en el año 2001, dentro de su formación de posgrado cursó una Diplomatura, una Especialización, la Maestría en Psicología y Educación en nuestra Facultad, siendo Doctoranda en Educación desde el año 2012.

El velatorio se realizará en el día de hoy, sábado 17 de octubre, entre las 11:00 y las 13:00 horas en la empresa Abatte (Domingo Aramburú 1679 esquina José L. Terra). El entierro será en el Cementerio del Norte.

Expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo y afectos cercanos.