El pasado miércoles 8 de octubre de 2014, en el Salón Nº 26 de la Facultad de Derecho, se realizó la Jornada: “Juicios al terrorismo de Estado: Diálogos entre el Derecho, la Psicología y las Organizaciones Sociales", organizada por las Facultades de Psicología, Derecho y el Observatorio Luz Ibarburu.

Expusieron el Decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Uriarte; Pablo Chargonia y Raúl Olivera, integrantes del Observatorio Luz Ibarburu; Daoiz Uriarte, en representación del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho; Carolina Varsky, por la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad, del Ministerio Público y Fiscal de Argentina; Milton Romani por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay; Asist. Sonia Mosquera, del Instituto de Psicología Social (Facultad de Psicología) y Asist. María Celia Robaina, del Instituto de Psicología de la Salud (Facultad de Psicología).

Compartimos a continuación fotografías de la actividad.

Publicado el Jueves 9 Octubre, 2014