Imagen/Afiche:

La Asociación Gestáltica del Uruguay y su Departamento de Desarrollo Académico, invitan conjuntamente a las Jornadas de Presentación de Referentes en “Formación en Gestalt Terapia en Uruguay”.
Su objetivo es dar difusión y ser puente entre los diferentes centros de formación en Gestalt en Uruguay y la comunidad, siendo una oportunidad para visualizar la pluralidad de enfoques dentro de la corriente Gestáltica. Las jornadas propiciarán un acercamiento de los diferentes Centros de Formación en Gestalt Terapia con sus máximos representantes a estudiantes, docentes y egresados de las Licenciaturas de Psicología, así como también al público en general interesado en conocer académicamente a esta corriente terapéutica.

Las actividades se vienen desarrollando desde el mes de Julio y continuarán en Setiembre y Octubre con las siguientes actividades:

24 de septiembre

CGM (Centro Gestáltico de Montevideo) “El Tao sobre el que se puede hablar no es el Tao”
Psic. Alejandro Spangenberg

ABOIRE “Aportes de las Constelaciones Familiares a la Terapia Gestáltica”
Psic. Giselle Dutrenit

GESTALTSUR “La actitud gestáltica”
Lic. Gabriela Palma y Lic. Marcelo Artigalás

ENCUENTRO “Gestalt de puertas abiertas”
Lic. Fernando De Lucca

Informes e inscripciones: Tels:2402 5446 - (098)225 990
www.gestalt.com.uy
>> Ver aranceles de inscripción

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2016,

Número 23 (Exp. Nº 191160-001049-16) - Se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización del evento "Formación en Gestalt en Uruguay Jornadas de presentación de Referentes en la Formación de la Gestalt Terapia, organizado por la Asociación Gestáltica del Uruguay (AGU), los días 30/07/16, 24/09/16 y 08/10/16.
2) Auspiciar el referido evento.

Distribuído Nº 645/16.