Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Lanzamiento de la Campaña Audivisual: “Del Manicomio al Parlamento”

Cuerpo

Radio Vilardevoz, Cuatro Pesos de Propina y la Productora Lalala realizaron este jueves 1° de Octubre el Lanzamiento de la Campaña Audivisual: “Del Manicomio al Parlamento”Por una nueva Ley de Salud Mental Justa, Inclusiva y Humanizadora.

En el marco de la discusión de una nueva Ley de Salud Mental en Uruguay y a partir del vinculo de hermandad, solidaridad y de apoyo constante entre Cuatro pesos de Propina y Radio Vilardevoz surgió la iniciativa de elaborar esta campaña en conjunto, contando con la realización de la Productora Lalala que solidaria y comprometidamente se sumó a este desafío.

El spot audiovisual cuenta con un tema musical creado por Diego Rossberg, la actuación a cargo de participantes de Radio Vilardevoz y la producción artística de Lalala.

El mismo fué inspirado en las Ocho Razones que Radio Vilardevoz presentó en el Parlamento en la actividad que se realizó el pasado 18 de agosto.

El objetivo del mismo es sensibilizar a la población en general sobre la problemática de la Salud Mental y la pobreza en el Uruguay, informar y promover el debate en el espacio público sobre la necesidad de un cambio de paradigma de la “enfermedad mental” al de la Salud Mental basada enla dignidad y el respeto de los DDHH de las personas con padecimiento psíquico.

El lanzamiento de la campaña se realizará de forma Virtual a través de las páginas de Facebook y en las páginas web de:

También contaremos con la presentación del mismo en el "Lanzamiento y proyección del DVD "MUERTO PERO VIVO" 2015" que Cuatro Pesos de Propina realizará el 1 de octubre a las 20 hs en Luis Alberto de Herrera y Atilio Pelosi (Prado- Al Aire Libre)- Entrada Gratuita.

Videos
Publicado el Jueves 1 Octubre, 2015

Suscripción a noticias