Libro: "Co-producción de conocimiento en la integralidad"

La publicación, “Co-producción de conocimiento en la integradlidad”, producida por la UAExAM de la Facultad de Psicología, presenta una de sus líneas de trabajo impulsada a partir de la concreción de EFI y de su participación en la Red de Extensión.

Su objetivo general es dar a conocer algunas experiencias y los diversos tránsitos que docentes, estudiantes y actores sociales han recorrido en clave de su formación integral en estos años.

La idea de integralidad supone, entre otros conceptos, la recreación de un vínculo entre las funciones de investigación, enseñanza y extensión, en procesos en donde diferentes actores aportan sus saberes.

Los artículos incluídos en esta publicación son ilustrativos de algunas trayectorias que se están recorriendo. Esfuerzos, encuentros, diálogos, interrogantes, que vivencian algunos docentes y estudiantes nos invitan a conocer y acompañar sus aprendizajes y dificultades a partir de un “aprender siendo y haciendo” con otros.

Comité Académico
Prof  Agr.  Humberto Tommasino