Lic. Verónica Rodríguez Matto, que participó del Censo Nacional de Psicología, ganó un viaje a Lisboa (Portugal)

Imagen/Afiche:

El 20 de agosto pasado se realizó, en la Sala del Consejo de la Facultad de Psicología, la selección del acreedor/a a una invitación con todos los gastos pagos, al IX Congreso Iberoamericano de Psicología que tendrá lugar del 9 al 13 de setiembre de 2014 en Lisboa, Portugal.

Participaban del Sorteo todos/as los y las psicólog@s que se censaron en el 1er Censo Nacional de Psicología (entre el 14 y 30 de Julio de 2014) organizado por la Facultad y el Ministerio de Salud Pública.

En el acto estuvieron presentes la Escribana Carolina Knuser de la Dirección General  Jurídica de la Udelar, el Decano de la Facultad de Psicología Luis Leopold, la Asistente Académica Lic. Natalia Sobrera, Matías Simone por la Unidad de Informática y Leticia Barros por la Unidad de Comunicación Institucional de la Facultad.

La selección se realizó tomando en cuenta el número verificador que cada censado/a recibió al censarse. El software, desarrollado por la Unidad de Informática, seleccionó aleatoriamente un número dentro del rango definido entre el/la primer/a psicólog@ censado/a y el/la último/a.

La Lic. Verónica Rodríguez Matto, quedó seleccionada para viajar al IX Congreso Iberoamericano de Psicología en Portugal.

¡FELICITACIONES!

Galería de fotos: