Llamado a la presentación de proyectos al Programa de Participación 2014-2015

La Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO llama a la presentación de proyectos al Programa de Participación 2014-2015.

El Programa de Participación es un sistema de financiamiento de la UNESCO para asistir y cooperar con las iniciativas de sus Estados Miembro con el propósito de alcanzar sus objetivos en sus ámbitos de competencia (Educación, Ciencias Sociales y Humanas, Cultura, Ciencias Exactas y Naturales, Comunicación e Información).

Los proyectos deben ser presentados completando el formulario disponible en los enlaces que figuran debajo y enviado exclusivamente por correo electrónico a la casilla: unesco@mec.gub.uy.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 31 de julio de 2014 a medianoche.

No se aceptarán formularios incompletos, fuera del plazo o sin la firma escaneada de una autoridad de la institución solicitante.

Formulario de solicitud (DOCX)

Formulario de solicitud (ODT)