Mención Especial en los Premios Anuales de Literatura

Imagen/Afiche:
Mención Especial en los Premios Anuales de Literatura

La Docente Andrea Viera recibió Mención Especial en los Premios Anuales de Literatura, en el rubro “Inédito”, por su Tesis de Maestría "Concepciones y estrategias educativas en el caso de la parálisis cerebral en la Educación Especial Pública Uruguaya".

Durante los meses de mayo y junio, el Ministerio de Educación y Cultura realizó una Convocatoria en la cual se presentaron más de 400 obras. La Mag. Andrea Viera presentó su tesis en formato Libro, en la Categoría Ensayo Filosofía, Lingüistíca y Ciencias de la Educación, trabajo por el cual recibió la Mención Especial.

Este próximo miércoles 27, a las 11 horas, en el Museo Zorrilla –Zorrilla de San Martín 96–, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios.

Defensa de Tesis de la Docente Andrea Viera: http://www.psico.edu.uy/novedades/estudiantes-de-grado/defensa-de-tesis-andrea-viera