Nueva reunión con representantes de Psicología en las regionales de la Udelar

En el mes de Julio la Decana de la Facultad de Psicología, Dra. María José Bagnato, mantuvo una reunión con representantes de las diferentes regionales en la Sede Salto del CENUR Litoral Norte. Esta instancia fue la continuación del primer intercambio realizado el 6 de mayo en Montevideo.

Participaron junto a la Decana, Ana Laura Russo (Directora de la Licenciatura en Psicología), María Julia Perea (Asistente Académica), Leonardo Pelusso, Cristina Palas, Lucía Holly, Guillermo Herrman, Juan Cedano, Andrés (por el Litoral Norte, Sede Salto) Patricia de la Cuesta, Francisco Morales Calatayud, Nicolás Rodríguez, Claudia Ganzo (por el Litoral Norte, Sede Paysandú) y Joaquín Marqués (Regional Este).

Durante la reunión se abordó el proceso de descentralización de la Universidad y las perspectivas de la Facultad de Psicología en este marco. Se intercambiaron experiencias y los equipos docentes de los Centros Regionales presentaron propuestas a corto y mediano plazo. Además, se acordó la creación de grupos de trabajos para facilitar la relación entre las tres Sedes y la necesidad de realizar reuniones anuales para debatir en torno a la Psicología.

Publicado el Miércoles 14 Septiembre, 2016