Nuevo número de la Revista InterCambios

La Comisión Sectorial de Enseñanza publicó un nuevo número de la Revista InterCambios, con varios artículos de Docentes de la Facultad de Psicología.

“Acercarse para mirar, hacer para aprender. Desafíos de la formación integral en espacios curriculares de ingreso”, María Eugenia Viñar y Valeria Cavalli.

"Aportes de la Psicología en la formación de cientistas sociales”, Ana Laura Russo.

Por otra parte, se incluyeron los resúmenes de tesis de las Docentes: Ana Laura Russo y Julia Tabó.

Vol 2, No 2 (2015)
InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior

Equipo Editor

Dilemas y Debates