Nuevo número de la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad

El nuevo número de Psicología, Conocimiento y Sociedad presenta un conjunto de artículos signados por su diversidad temática. Al mismo tiempo, reúne producciones de investigadores procedentes de varios países iberoamericanos, concretando de esta manera, el objetivo de construir un proyecto editorial abierto a la región y al escenario globalizado de producción de conocimientos.

En el volumen 6, número 1 (mayo-octubre 2016) se publican artículos que hacen foco en las derivas históricas, y los desafíos que enfrenta la Psicología Social Comunitaria. Asimismo, también se puede reconocer otra línea temática que se constituye a partir de artículos que aportan elementos relacionados a la educación en general y en particular en lo que respecta a las TICs. Por su parte, hay un par de trabajos que desde una perspectiva de análisis marxista rescatan debates de larga duración a la vez que proponen una reflexión situada en nuestra contemporaneidad.

Esperamos que el nuevo número suscite debates e intercambios de ideas a la vez que sirva como medio de difusión de conocimientos producidos recientemente.

Editorial PDF
Javier Romano, Laura López, Karina Cuorione 1-4

Trabajos originales

Violência: relação entre a indústria cultural de T. W. Adorno & M. Horkheimer e o discurso capitalista de J. Lacan. PDF