Palabras de despedida. Post-Prólogo a la Memoria Decanato 2007-2015. La Transformación de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

"Si bien toda escritura es reescritura, lo primero es el agradecimiento por la tarea compartida. A estudiantes, docentes, funcionarios/as y graduados/as de la Facultad y la Universidad toda. Mucho más allá de nuestra vida universitaria, a quienes se comprometieron y continúan haciéndolo, local y globalmente, a lo largo y ancho del mundo, con la colaboración solidaria, no centrándose en el beneficio personal. En estos ocho años me han acompañado en el trabajo cotidiano seres entrañables que han puesto a disposición de los desafíos planteados una hermosa dedicación..." (ver texto completo)

Agosto 20 de 2015
Luis Leopold, Decano de la Facultad de Psicología