Pido la Palabra: Por una nueva Ley de Salud Mental - Prof. Adj. Gabriela Etcheverry

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental y con el proyecto de Ley que se encuentra en discusión en el Parlamento para sustituir la Ley 9.581 del año 1936, la Facultad de Psicología ha decidido tomar nuevamente la palabra para marcar su postura en este momento histórico de cambio de paradigma en la atención a la Salud Mental.

Cómo en la anterior edición de Pido la Palabra (en el año 2014 por el “No a la baja de edad de imputabilidad penal adolescente”) la Facultad convocó a Docentes referentes en el área, estudiantes de la Licenciatura en Psicología y representantes de organizaciones, para exponer su punto de vista en no más de dos minutos.

La campaña se enmarca en la Semana por una Ley de Salud Mental (del 10 al 15 de octubre de 2016).