Préstamo de ordenadores portátiles

Imagen/Afiche:
Préstamo de ordenadores portátiles

La Facultad de Psicología cuenta con ordenadores portátiles para préstamo a estudiantes, docentes y egresados/as que cuenten con la acreditación de usuarios/as del Departamento de Documentación y Biblioteca.

Se podrá acceder a los ordenadores por períodos de  24 horas, 4 horas y lapsos menores. Los/as interesados/as podrán retirarlos en la Sección Préstamo del Departamento de Documentación y Biblioteca de 9 a 19 horas.

Se prevé que en caso de destrucción, deterioro grave, pérdida o robo del portátil se procederá a la suspensión del derecho de préstamo hasta que el usuario la haya repuesto por otro de características similares o bien haya abonado a la Biblioteca, el importe correspondiente de su valor en un plazo máximo de 30 días, sin perjuicio de la apertura del correspondiente expediente disciplinario, si procede.

AdjuntoTamaño
Documento de aceptación de los términos de préstamo de ordenadores portátiles (pdf)126.34 KB