Presentación de proyectos al Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2014

Está disponible el formulario para presentación de proyectos al Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2014

>> Acceda aquí al formulario

Hay tiempo para completar el formulario online hasta el 21 de julio a las 12.00 hs .
La fecha de cierre para la recepción de las propuestas en formato papel será el 21 de julio de 2014 en las oficinas de la CSIC (Jackson 1303, en horario de 9 a 15 horas).

Sólo se aceptarán propuestas que hayan sido completadas y entregadas en formato
digital y papel. No se aceptarán propuestas incompletas.

Acceda a las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/353

Temas del Llamado 2014

Los recursos del presente llamado serán utilizados para financiar propuestas en torno a temas de relevancia nacional, que son definidos cada año por el CDC, con asesoramiento de una comisión especial designada a esos efectos. Para la convocatoria 2014, los temas serán:

1. Derechos humanos y privación de libertad.
  2. Derechos humanos y minoridad infractora.
  3. Clasificadores: trabajo, salud, ambiente, ciudad.
  4. Reforma del sistema de salud: balance y perspectivas.(*)
    -Impacto sobre la calidad de la atención.
    -Recursos humanos.
  5. Transgénicos: impacto socio-económico y en la salud humana.
  6. Seguridad en el tránsito: aspectos socio-económicos, culturales y en salud.
  7. Enseñanza pública media uruguaya: experiencias positivas y alternativas que contribuyan a su mejora.
  8. Tema libre.

* Nota al pie al tema Reforma del sistema de salud: Las propuestas vinculadas a la temática Reforma al Sistema de Salud deberán especificar en el título de la propuesta, a incluir en el formulario electrónico, a cual de dichos aspectos está dirigido.