Proyecto ¿Qué desarrollo en Uruguay?

El proyecto "¿Qué Desarrollo en Uruguay?", impulsado por un equipo interdisciplinario de la Universidad de la República, busca enriquecer el debate público y analizar posibles consensos sobre cómo definir el bienestar y el desarrollo en el Uruguay.

Los antecedentes de este proyecto están en las recomendaciones que surgieron de los Juicios Ciudadanos, instancias de consulta ciudadana deliberativa que se organizaron desde la Universidad de la República en los años 2010 y 2011.

Los días 13 y 20 de junio se realizarán en Montevideo y Tacuarembó, respectivamente, las jornadas denominadas "Diálogos Ciudadanos sobre Desarrollo", instancias para la que se estarán seleccionando los participantes durante el mes de mayo.

Web del proyecto: www.quedesarrollo.uy

>> Breve presentación del proyecto
>> Link a la versión digital de la pubicación sobre los Juicios Ciudadanos:

>
> Información sobre "Incidí en la agenda", herramienta disponible en la web del proyecto.