Psicología, Conocimiento y Sociedad: Convocatoria a propuestas para la edición de número monográfico

Psicología, Conocimiento y Sociedad convoca a propuestas para la edición de un número monográfico a publicarse en noviembre de 2016.

Las propuestas deberán contar como máximo con dos editores responsables, podrán incluir artículos redactados en español, portugués y/o inglés.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 30 desetiembre de 2015.

Fecha de confirmación de aceptación de la propuesta seleccionada: Diciembre de 2015.

Fecha de publicacióndel número monográfico: Noviembre de 2016.

Las candidaturas se recibirán en el mail: revista@psico.edu.uy y deberán incluir la siguiente información:

• Título, resumen temático de la propuesta (máximo 250 palabras) y palabras claves (no más de 4) todo en español e inglés.
  • Títulos y resúmenes tentativos de al menos 8 artículos candidatos a integrar ese número monográfico (máximo 120 palabras cada resumen) en español e inglés. Como máximo se admitirán 12 artículos en el monográfico.
  • Todas las secciones de la revista deben estar presentes en la propuesta, contemplando los siguientes porcentajes: Trabajos Originales 60%, Revisiones 30%, Comunicaciones 5% y Reseñas 5%. Los autores principales de los artículos no podrán pertenecer todos a una misma universidad, ni residir en el mismo país.
  • Compromiso (carta o correo electrónico) de los autores principales de los artículos que integran la propuesta.
  • Cronograma de ejecución que deberá llevarse a cabo entre febrero y noviembre de 2016.
  • CVs. del/de los editor/es responsable/s. Se valorará a) poseer título de Maestría y/o Doctorado; b) haber publicado artículos en revistas arbitradas; y c) experiencia previa en proyectos editoriales.

convocatoriamonografico2015_difusion.pdf105.15 KB