Reconocimiento del Ministerio de Salud Pública al SAPPA

En el Día Nacional de la Salud Mental, 14 de octubre de 2014, la Dirección General de la Salud División Programa en Salud, el Programa Nacional de Salud Mental y el Ministerio de Salud Pública reconocieron al Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial (SAPPA)

en el marco del plan de implementación de prestaciones en salud mental en el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Sobre las 11.30 hs., durante la Jornada organizada por el Ministerio de Salud Pública, la Prof. Agda. Rosa Zytner (equipo de gestión del SAPPA) y María Teresita Siri (Directora de la Dirección Técnica de Asistencia Integral A.S.S.E.) recibieron el reconocimiento y expusieron los principales lineamientos de trabajo en el SAPPA, en el marco del Convenio A.S.S.E./M.S.P.- Udelar – Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología.

>> Leer nota relacionada

Cabe destacar que la Docente Asist. Gabby Recto recibió asimismo el reconocimiento por “Mi Aula es un retablo”, Programa del Primer Nivel de la Red de Salud Mental de RAP ASSE del cual es responsable.
"Mi Aula es un retablo" es un programa de promoción de hábitos saludables y prevención del consumo de drogas en centros educativos con niños y niñas de aulas de 5to y 6to año, y jóvenes de Espacios Adolescentes.

Compartimos a continuación fotografías de la actividad.

-UCI-

Publicado el Martes 14 Octubre, 2014