Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad indexada en COLIBRI (Conocimiento Libre Repositorio Institucional, Udelar)

Psicología, Conocimiento y Sociedad ha sido enlazada en el repositorio COLIBRI, lo que contribuirá a una mayor difusión de los artículos publicados en nuestra revista.

COLIBRI es una plataforma digital de acceso abierto que agrupa y resguarda la producción de la Universidad de la República. Su finalidad es la de preservar la memoria, poner dicha producción a disposición de toda la sociedad y contribuir a incrementar su difusión y visibilidad, así como potenciar y facilitar nuevas producciones.

El hecho de que nuestra revista haya sido indexada en este repositorio en formación implica un reconocimiento a las prácticas de calidad editorial de la Facultad de Psicología.

>> Más información: https://www.colibri.udelar.edu.uy/recursos-colibri?paginaEstatica=recursos