Imagen/Afiche:
Sección Archivo de la Facultad de Psicología

La Sección Archivo de la Facultad de Psicología, inaugurada recientemente, reagrupará los expedientes de los últimos 5 años del área técnico-administrativa, en óptimas condiciones de seguridad y orden, a los efectos de su consulta.

Para ello, cuenta con un sistema de archivadores móviles que se deslizan sobre rieles, donde los expedientes están organizados en cajas numeradas y clasificados por colores correspondientes a cada Departamento (Dpto. de Contaduría, Dpto. de Secretaría, etc.).
Cuando se necesita acceder a un archivo, se identifica el módulo deseado y se crea un pasillo adyacente desplazando el resto de los módulos.

Las ventajas de la utilización de este tipo de estanterías son: la optimización de los espacios de almacenaje, su capacidad, un sistema de seguridad y acceso, así como una buena organización de los archivos.

Se designó un funcionario por Departamento como los únicos habilitados para acceder a este nuevo espacio a efectos de archivar nuevos expedientes, realizar consultas, etc.

El Jueves 25 de Abril, se realizó la inauguración de la Sección en la que la Directora del Departamento, Cecilia Querejeta, presentó y explicó cómo funcionará el nuevo espacio, así como también cómo está organizado.
Participaron tambien el Decano, Luis Leopold, la Directora del Departamento de Contaduría, la Cra. Elizabeth Fontana, y funcionarios de las diferentes Secciones.

Galería de fotos: