Taller de Teatro - creación colectiva

Imagen/Afiche:
Taller de Teatro - creación colectiva

El taller, dirigido a estudiantes o egresados de Psicología, se llevará a cabo a partir del próximo viernes 16 de septiembre en Facultad de Psicología y se realizará los martes y viernes de 18:30 a 20hs.
Estará a cargo de Miguel Angel Nedov, profesor, actor y director, egresado de la escuela Municipal de Cultura, Escuela Mario Gallup docente PIAI, que ha trabajado en el programa de integración de asentamientos irregulares. Nedov se desempeñó como Gestor cultural para el programa esquinas de la cultura del departamento de cultura de la IMM; Gestor cultural para la intendencia municipal de Montevideo en el municipio c; y Gestor cultural en espacio cultural la criolla (paso de las Duranas).

La participación en el taller es de carácter gratuita. Salón a confirmar

Más información: https://www.facebook.com/events/1675564596099370/

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

32.
(Exp. Nº 191160-001751-16)  -  Visto: la solicitud elevada por el Orden Estudiantil, se resuelve:
  Se resuelve:
1) Otorgar el aval institucional al Taller de creación colectiva, dirigido a estudiantes y egresados de Psicología, a realizarse los martes y viernes de 18.30 a 20 horas en Facultad.
2) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 948/16.-8 en 8