Tesis de Maestría y Trabajos Finales de Grado publicados en Colibrí

Colibrí es una colección digital de acceso abierto que reúne la producción de la Universidad de la República.

En este 2015 se comenzó la publicación, a texto completo, de Tesis de las Maestrías de la Facultad y Trabajos Finales de Grado (TFG) de la Licenciatura en Psicología en Colibrí, garantizando así el libre acceso a la producción académica de nuestra Institución.

A la fecha, son 44 las Tesis de Posgrado y 60 los TFG alojados en Colibrí.

> Apartado de la Facultad de Psicología
         > Tesis de Posgrado
         > Trabajos Finales de Grado

Colibrí (Conocimiento Libre Repositorio Institucional) tiene como objetivo: Reunir y organizar la producción de la comunidad académica de la UDELAR; Gestionar y preservar el acervo digital de las publicaciones para garantizar su recuperación y conservación en el tiempo; Favorecer la difusión y el acceso a las publicaciones de la UDELAR de forma libre y gratuita, para la comunidad académica y la sociedad en su conjunto; Aumentar la visibilidad de la producción científica de la UDELAR y su impacto en la sociedad; Definir las políticas que orienten la implementación del repositorio institucional.

Las Colecciones incluyen: Tesis, Libros y Conferencias, Artículos de investigación, Reportes Técnicos,  Informes, Audiovisuales, Documentos de COLIBRI (Proyecto, Ordenanza, Flujo de ingesta).

> Más información

Publicado el Martes 23 Junio, 2015